Todo lo que un hombre se puede hacer en un salón de belleza y no lo sabe

Certificado de Regalo
14 noviembre, 2014
1 enero, 2017

Por Erika Gómez

Existen varios servicios que harían lucir a los caballeros aún más sexys, varoniles y masculinos aunque parezca lo contrario ya que no son servicios del salón de belleza que suelan pedir por muchos prejuicios, pero eso sucede sobre todo porque no saben que los hombres también se lo hacen, si no ¿cómo es que los famosos son tan guapos?

Aquí te diremos los servicios que podrían empezar a pedir si se quieren ver mucho mejor y otros simplemente son por moda.

man pedicure

Manicure y Pedicure

Los hombres hacen ejercicio y se llenan las manos de callos, hacen trabajos de casa y tienen las uñas manchadas, simplemente ni siquiera se han dado cuenta que pueden tener una cutícula enorme y muchos padrastros que al quitarlos los harán más felices ¡créanme!… dejar de sentir ansiedad por esos «cueros» es lo máximo.Manicure man erika gomez

Diseño de Ceja y rizado de pestañas 

¿Apoco no se ven más guapos con una ceja limpia y pestañas rizadas? Estoy hablando de pestañas con un rizo natural que se logra con una crema especial que no irrita absolutamente nada y es un procedimiento que dura 40 min. y el efecto dura de 1 a 2 meses.

Este servicio es super común en los hombres que salen en TV y se tienen que fotografiar mucho ya que las fotos reflejan absolutamente todos los detalles, pero aunque no seas un hombre famoso puedes hacer que tu rostro se vean más limpio potenciando una sexy mirada.

Aquí les dejo los ejemplos:

men ceja embellezarte

¡checa estas pestañas! con el rizado permanente de pestañas se logran ver así de naturales

ademas la ceja se ve limpia y eso hace lucir más a los ojos
man sexy eyes

Diseños de Color

Prácticamente a los hombres no les gusta teñirse el cabello porque piensan que se notara mucho el color y a ellos les gusta verse por su característica masculina muy naturales, pero existen diseños muy discretos que les hacen lucir sus cortes modernos o les resalta de forma positiva el tono de su piel, a algunos les da un personalidad más misteriosa y atractiva con el hecho de hacerse canas o resaltar las que tiene en ciertas zonas.

Cambio de Textura Capilar

También ellos desearían tener un cabello manejable, ya sea menos rizado o menos lacio. Igual que nosotras, ellos también quieren verse diferentes y más si eso les da un mejor estilo y personalidad.

 Ondas suaves, con un ligero liquido pasamos del lacio rebelde a unas ligeras ondas para lograr este look
Bradley-Cooper- embellezarte
Lacio pero dócil. Con una crema de alaciado logramos que cabellos rizados se vuelvan lacios
lacio docil man embellezarte

 

Aquí vemos cómo con la crema de alaciado permanente logramos el cambio de textura por 4 mesesrizado a lacio

Así que pasa el dato a los ondas ligeras hombres erika gomezhombres que no saben que pueden lucir más guapos con unos ligeros cambios que les podemos hacer en «Erika Gómez Estética de Especialidades» 4431465600

Saludos!!!

 

Comments are closed.